THE RAMEN

El Ramen cuenta con una historia que se remonta cien años atras, un plato combinado con fideos a base de trigo, caldo y cerdo asado; Adquirió una popularidad enorme en todo Japón, existen más de 30,000 tiendas de Ramen en todo el condado y muchas variedades regionales. El Ramen de hoy es actualmente un platillo básico japonés. En Sukiya, servimos Tokyo Shoyu Ramen, que es un estilo clásico compuesto por un caldo suave a base de salsa de soya con un sabor particular y fideos de trigo consistentes. Los fideos que ocupamos en los platillos, son hechos en nuestra cocina especializada en pastas, con maquinaria de alta calidad e importada desde Japón.
Fideos

TOKIO RAMEN

Sopa ligera de soya con fideos. Tokio es el clásico Ramen de Sukiya.

CHASHU RAMEN

Cubierto de cerdo ChaShu para quienes buscan volumen.

TAN TAN RAMEN ORIGINAL

Carne de pollo picosita. Servido sobre fideos. ¡Muy abundante!

TAN TAN RAMEN con CHASU

El Ramen Tan con rebanadas de lomo de cerdo chashu, preparado en cocción lenta. Si desea un poco más de todo, este ramen es para usted. Disfrute de un ramen completamente cubierto con un toque de picante de nuestro pollo molido Tan Tan.

TAN TAN RAMEN con CHAMPIÑONES

Hemos tomado nuestro popular y delicioso Ramen Tan Tan y le hemos agregado una cubierta de champiñones especialmente seleccionados y cocidos. Esta es una nueva e interesante combinación de ramen que solo puede probarse en Sukiya.

RAMEN PHILADELPHIA con POLLO y CHILE de ARBOL

¡Hemos llevado el ramen a un nivel de sabor completamente nuevo! Ahora puede experimentar el ramen cubierto con delicioso pollo y cremoso queso Philadelphia para la sensación máxima de sabores. Este ramen usa nuestra sopa picante que contrasta perfectamente con la cubierta de queso suave ¡Para una deliciosa combinación que no olvidará!

RAMEN con POLLO y CHILE de ARBOL

Este caldo, picosito y exquisito, combinado con pollo al jengibre, te llevará a un nuevo mundo de sabor Oriental. ¡Buen provecho!