The Gyudon

El Gyudon es la razón original de la fama de Sukiya. Si bien el Gyudon puede parecer un plato simple, en Sukiya le dedicamos el mayor tiempo y esfuerzo en seleccionar los mejores ingredientes y perfeccionar nuestro método de cocción

GYUDON TRADICIONAL

La combinación perfecta entre carne de res cortada en finas rebanadas, cocida a fuego lento con nuestra salsa secreta y cebollas recién rebanadas, servida sobre arroz cocido al vapor estilo japonés. Disfrute la combinación de sabores salados y dulces que hacen de este plato un clásico de Sukiya

GYUDON SALSA TERIYAKI

Nuestro delicioso Gyudon cubierto con bolitas crocantes de tempura recién preparadas estilo japonés y nuestra Salsa Teriyaki hecha con la receta de la casa. Disfrute de la deliciosa combinación de la textura crocante y nuestra rica salsa teriyaki

GYUDON CHASHU TERIYAKI

Una nueva e interesante combinación de la carne de res original de Sukiya y carne de cerdo. Chashu especialmente condimentado, posteriormente preparado en cocción lenta tiene como resultado carne tierna y jugosa. Un plato que se complementa con una cobertura de salsa Teriyaki “Hecha en casa”.

GYUDON TERIYAKI PHILADELPHIA

Tomamos nuestra salsa especial Teriyaki y la combinamos con queso Philadelphia para crear el equilibrio perfecto de sabores. Esta dulce y ácida salsa hace que se destaquen los sabores umami refrescantes de nuestra cobertura queso crema. Experimente un giro emocionante del sabor tradicional japonés.

GYUDON SRIRACHA PHILADELPHIA

Philadelphia es conocido por su queso crema. Hemos acompañado este queso cremoso con bocados de tempura crocante y mayonesa de sriracha para un toque picante. Espolvoreado con cebollin y nuestro condimento especial Shichimi.

GYUDON SALSA DE JITOMATE PHILADELPHIA

Gyudon cubierto de una extraordinaria combinación de queso Philadelphia y nuestra receta especial Salsa de Tomate con infusión de orégano. Nuestra salsa es la combinación perfecta entre lo dulce, los sabores umami y con una ligera acidez. Disfrute del facinante aroma a orégano.

GYUDON CHAMPIÑONES con SALSA de AJO

Gyudon espolvoreado con hongos frescos y una magnífica salsa con infusión de ajo. Disfrute de la exquisita fragancia y el sabor del ajo en un plato que lo llevará a un mundo nuevo de sabores y lo hará regresar por más.

GYUDON SERRANO PICANTE

¡Siente el fuego de nuestro nuevo gyudon picante! Hemos cubierto nuestra carne de res Sukiya clásica con crujientes brotes de soya, chile serrano, chile de árbol y nuestra exclusiva Salsa Ninja. ¡Te encantara!