The Maze Ramen

El Maze Ramen es la nueva forma de disfrutar el ramen¡¡¡ ahora sin caldo

MAZE RAMEN CON CARNE DE RES

Disfrute de un Maze Ramen cubierto con nuestra exclusiva carne de res Sukiya. La combinación de nuestra salsa especial Maze Ramen y mayonesa sriracha picante, hace la combinación perfecta de sabores.

MAZE RAMEN CON CHASHU

Maze Ramen cubierto con nuestro chashu cocido a fuego lento. Si te encanta el chashu de nuestro ramen, ahora puedes disfrutar de su sabor en nuestro exclusivo y sabroso Maze Ramen. ¡Revuelve bien para mezclar los sabores y disfruta!

MAZE RAMEN CON TAN TAN (pollo molido)

Tan Tan es un tipo de pollo molido picante y sabroso que se mezcla perfectamente con los sabores en nuestro Maze Ramen. ¡Revuelve bien para mezclar los sabores y disfruta!

MAZE SENCILLO

Cubierto con bocados de tempura crocante, germen de soya, cebollin, aji-tama y mayonesa de sriracha para un toque picante.

The Gyudon

El Gyudon es la razón original de la fama de Sukiya. Si bien el Gyudon puede parecer un plato simple, en Sukiya le dedicamos el mayor tiempo y esfuerzo en seleccionar los mejores ingredientes y perfeccionar nuestro método de cocción

GYUDON TRADICIONAL

La combinación perfecta entre carne de res cortada en finas rebanadas, cocida a fuego lento con nuestra salsa secreta y cebollas recién rebanadas, servida sobre arroz cocido al vapor estilo japonés. Disfrute la combinación de sabores salados y dulces que hacen de este plato un clásico de Sukiya

GYUDON QUESO con PONZU GELEE

Una salsa ligera y refrescante a base de limón con soya, se combina con un rico y cremoso queso Chihuahua para dar un equilibrio perfecto de sabores.

Ponzu es una salsa japonesa única, ligeramente ácida y sabrosa, a base de cítricos que se combina especialmente con la carne; una salsa gelée que llevamos a otro nivel elegante y refinada. Incluye limón fresco para que puedas ajustar el sabor a tu gusto.

GYUDON TERIYAKI QUESO CREMA

Tomamos nuestra salsa especial Teriyaki y la combinamos con queso crema para crear el equilibrio perfecto de sabores. Esta dulce y ácida salsa hace que se destaquen los sabores umami refrescantes de nuestra cobertura queso crema. Experimente un giro emocionante del sabor tradicional japonés.

GYUDON SRIRACHA QUESO CREMA

Philadelphia es conocido por su queso crema. Hemos acompañado este queso cremoso con bocados de tempura crocante y mayonesa de sriracha para un toque picante. Espolvoreado con cebollin y nuestro condimento especial Shichimi.

GYUDON QUESO Y MAYONESA WASABI

Gyudon cubierto con nuestra casera y sabrosa mayonesa wasabi y un rico cremoso queso Chihuahua. Elaborado con autentico wasabo importado. Si te encanta el sabor y la chispa del wasabi.

¡Este es el gyudon perfecto para ti!

GYUDON SALSA DE JITOMATE QUESO CREMA

Gyudon cubierto de una extraordinaria combinación de queso Philadelphia y nuestra receta especial Salsa de Tomate con infusión de orégano. Nuestra salsa es la combinación perfecta entre lo dulce, los sabores umami y con una ligera acidez. Disfrute del facinante aroma a orégano.

GYUDON CHAMPIÑONES con SALSA de AJO

Gyudon espolvoreado con hongos frescos y una magnífica salsa con infusión de ajo. Disfrute de la exquisita fragancia y el sabor del ajo en un plato que lo llevará a un mundo nuevo de sabores y lo hará regresar por más.

GYUDON SERRANO PICANTE

¡Siente el fuego de nuestro nuevo gyudon picante! Hemos cubierto nuestra carne de res Sukiya clásica con crujientes brotes de soya, chile serrano, chile de árbol y nuestra exclusiva Salsa Ninja. ¡Te encantara!

THE RAMEN

El Ramen cuenta con una historia que se remonta cien años atras, un plato combinado con fideos a base de trigo, caldo y cerdo asado; Adquirió una popularidad enorme en todo Japón, existen más de 30,000 tiendas de Ramen en todo el condado y muchas variedades regionales. El Ramen de hoy es actualmente un platillo básico japonés. En Sukiya, servimos Tokyo Shoyu Ramen, que es un estilo clásico compuesto por un caldo suave a base de salsa de soya con un sabor particular y fideos de trigo consistentes. Los fideos que ocupamos en los platillos, son hechos en nuestra cocina especializada en pastas, con maquinaria de alta calidad e importada desde Japón.
Fideos

TONKOTSU SHOYU RAMEN

El clásico ramen Tonkotsu elaborado con nuestra receta original de caldo de cerdo ultra rico y nuestros fideos caseros.

Cubierto con chashu, wakame, cebollin, aji-tama y benishouga.

TONKOTSU RAMEN PICANTE

Para los amantes de las especias, nuestro delicioso ramen Tonkotsu está cubierto con nuestra original salsa Ninja para brindar un toque extra de especias.

Servido con chashu, wakame, cebollin, aji-tama y benishouga.

TONKOTSU CHASHU RAMEN

Rico y sabroso ramen Tonkotsu cubierto con 9 piezas de nuestro chashu cocido a fuego lento. Este es un ramen rico y satisfactorio para aquellos que quieren carne extra.

TOKIO RAMEN

En Sukiya servimos Tokio Shoyu Ramen, es un estilo clásico de Ramen, compuesto por un caldo suave a base de salsa de soya con un sabor particular y fideos de trigo consistentes.

Los fideos que ocupamos en los platillos, son hechos en nuestra cocina especializada en pastas, con maquinaria de alta calidad e importada desde Japón.

CHASHU RAMEN

Cubierto de cerdo ChaShu para quienes buscan volumen.

TAN TAN RAMEN ORIGINAL

Carne de pollo picosita. Servido sobre fideos. ¡Muy abundante!

TAN TAN RAMEN con CHASU

El Ramen Tan con rebanadas de lomo de cerdo chashu, preparado en cocción lenta. Si desea un poco más de todo, este ramen es para usted. Disfrute de un ramen completamente cubierto con un toque de picante de nuestro pollo molido Tan Tan.

RAMEN con POLLO y CHILE de ARBOL

Este caldo, picosito y exquisito, combinado con pollo al jengibre, te llevará a un nuevo mundo de sabor Oriental. ¡Buen provecho!

RAMEN QUESO CREMA Y POLLO

¡Hemos llevado el ramen a un nivel de sabor completamente nuevo! Ahora puede experimentar el ramen cubierto con delicioso pollo y cremoso queso Philadelphia para la sensación máxima de sabores. Este ramen usa nuestra sopa picante que contrasta perfectamente con la cubierta de queso suave ¡Para una deliciosa combinación que no olvidará!

The Tokio Bowl

Sukiya ha traído un platillo de moda del Tokio moderna. Disfruta de la combinación completa de verduras, proteína y carbohidratos. Con base en alimentos tradicionales y arte del chef japones, se añadió la nueva forma de expresar lo que es Don (tazón)

TOKIO BOWL CARNE de RES

Una forma de innovar el Gyudon, un tazón clásico de Sukiya. Con carne de res guisada en una salsa secreta.

TOKIO BOWL CARNE de RES con SALSA TERIYAKI

Una versión nueva de nuestro popular Tokio Bowl. ¡Disfrute de la original carne de res de Sukiya cubierta con crocantes de tempura y deliciosa salsa teriyaki!

TOKIO BOWL TERIYAKI de POLLO

¡La carne más popular de Sukiya, el Pollo Teriyaki, está disponible ahora como un Tokio Bowl!

TOKIO BOWL POLLO TERIYAKI PHILADELPHIA

Nuestro Tokio Bowl de pollo Teriyaki ahora cubierto con queso Philadelphia cremoso, crocantes de tempura y la especialidad de la casa “Salsa teriyaki”.

TOKIO BOWL SRIRACHA

¡Nuestro popular Gyudon Philadelphia ahora está disponible en un Tokio Bowl! Disfrute de la combinación perfecta de sabores y de una comida balanceada, en un solo plato.

Pollo Bowl

En Japón el pollo se prepara de distintas maneras desde grillado hasta frito. En Sukiya tenemos las autenticas recetas japonesas que sacan lo mejor de la carne de pollo, para que usted disfrute del exquisito sabor.

TERIYAKI DE POLLO

Teriyaki de pollo es el platillo de pollo más popular en Japón. Allá puedes encontrarlo en cualquier bar, súper y eventos. Elaborado de manera tradicional con tare y al fuego directo, añadimos un toque de salsa Teriyaki.

POLLO TERIYAKI PHILADELPHIA

Nuestro famoso pollo Teriyaki cubierto con cremoso queso Philadelphia, crocantes de tempura y la especialidad de la casa “Salsa Teriyaki”. ¡Si desea llevar su Teriyaki un escalón más arriba, este plato será la mejor opción!

TERIYAKI DE POLLO SRIRACHA PHILADELPHIA

Nuestro famoso pollo Teriyaki ahora cubierto con nuestro popular queso Philadelphia y nuestra mayonesa de sriracha moderadamente picante. Si desea una nueva manera de disfrutar teriyaki, este plato es para usted.

TERIYAKI DE POLLO con CHAMPIÑONES Y SALSA DE AJO

¡Una nueva e interesante variante de nuestro pollo teriyaki! Disfrute de una cubierta de sabrosos champiñones y nuestra salsa de ajo aromática. ¡Se sorprenderá de lo deliciosa que es esta combinación!

TERIYAKI DE POLLO SRIRACHA PHILADELPHIA

Nuestro famoso pollo Teriyaki ahora cubierto con nuestro popular queso Philadelphia y nuestra mayonesa de sriracha moderadamente picante. Si desea una nueva manera de disfrutar teriyaki, este plato es para usted.

TERIYAKI DE POLLO con CHAMPIÑONES Y SALSA DE AJO

¡Una nueva e interesante variante de nuestro pollo teriyaki! Disfrute de una cubierta de sabrosos champiñones y nuestra salsa de ajo aromática. ¡Se sorprenderá de lo deliciosa que es esta combinación!

SOBORO DE POLLO con HUEVO REVUELTO

El ingrediente principal es nuestro muslo de pollo, picada y condimentada con dashi, acompañada de huevo. Decoramos con jengibre en escabeche y semillas de ajonjolí para unir todos los sabores.

Teriyaki de Cerdo

Tomamos panceta de cerdo, la cortamos en finas rebanadas y la mezclamos en nuestra salsa especial Teriyaki. Para acentuar el sabor, asamos la carne a la parrilla hasta que este suave y jugosa.

TERIYAKI DE CERDO

Un platillo originario de Hokkaido. Lomo de cerdo aderezado en salsa dulce y salada sobre arroz calientito

TERIYAKI DE CERDO SRIRACHA PHILADELPHIA

Hemos acompañado este queso cremoso con bocados de tempura crocante y mayonesa de sriracha para un toque picante.

TERIYAKI DE CERDO PICANTE

Hemos cubierto nuestra Tondon con crujientes brotes de soya, chile serrano, chile de árbol y nuestra exclusiva salsa ninja

The Curry Japonés

En tiempos modernos, se le llama “Arroz al Curry” y es un plato casero popular que se valora como un platillo nacional de Japón.

CURRY GYU

Curry con carne de res Un platillo original de Sukiya. Ahora podras disfrutar de lo mejor de ambos mundos, nuestra deliciosa carne de res combinado con nuestro exquisito curry rico en especias.

CURRY TERIYAKI DE POLLO

Curry con pollo teriyaki grillado servido sobre arroz. Nuestro teriyaki se prepara al estilo “Yakitori” tradicional y se condimenta de manera auténtica. ¡La cubierta perfecta para nuestro exquisito curry al estilo japonés!

CURRY GYU TERIYAKI PHILADELPHIA

Disfruta del delicioso curry estilo japonés cubierto con carne de res preparada con la receta original de Sukiya, cremoso queso Philadephia, crocantes de tempura y acompañado de la especialidad de la casa ¨Salsa Teriyaki”.

CURRY ESTILO JAPONÉS

Preparate para ser seducido con el aroma exotico de nuestra mezcla de especias. Nuestro arroz delicado y ligeramente dulce al estilo japonés hace resaltar la armonia del picante y el sazon de nuestro curry.

Gyudon EL PLATO CLASICO DE SUKIYA

El Gyudon es la razón original de la fama de Sukiya. Si bien el Gyudon puede parecer un plato simple, en sukiya le dedicamos el mayor tiempo y esfuerzo en seleccionar los mejores ingredientes y perfeccionar nuestro método de cocción.

Gyudon Tradicional

La combinación perfecta entre carne de res cortada en finas rebanadas, cocida a fuego lento con nuestra salsa secreta y cebollas recién rebanadas, servida sobre arroz cocido al vapor estilo japonés. Disfrute la combinación de sabores salados y dulces que hacen de este plato un clásico de Sukiya.

Gyudon Salsa Teriyaki

Nuestro delicioso Gyudon cubierto con bolitas crocantes de tempura recién preparadas estilo japonés y nuestra salsa Teriyaki hecha con la receta de la casa. Disfrute de la deliciosa combinación de la textura crocante y nuestra rica salsa teriyaki.

Gyudo Chasu Teriyaki

Nuestro delicioso Gyudon cubierto con bolitas crocantes de tempura recién preparadas estilo japonés y nuestra salsa Teriyaki hecha con la receta de la casa. Disfrute de la deliciosa combinación de la textura crocante y nuestra rica salsa teriyaki.

Gyudon Teriyaki Philadelphia

Nuestro delicioso Gyudon cubierto con bolitas crocantes de tempura recién preparadas estilo japonés y nuestra salsa Teriyaki hecha con la receta de la casa. Disfrute de la deliciosa combinación de la textura crocante y nuestra rica salsa teriyaki.

Gyudon Sriracha Philadelphia

Nuestro delicioso Gyudon cubierto con bolitas crocantes de tempura recién preparadas estilo japonés y nuestra salsa Teriyaki hecha con la receta de la casa. Disfrute de la deliciosa combinación de la textura crocante y nuestra rica salsa teriyaki.

Gyudon Salsa de Jitomate Philadelphia

Nuestro delicioso Gyudon cubierto con bolitas crocantes de tempura recién preparadas estilo japonés y nuestra salsa Teriyaki hecha con la receta de la casa. Disfrute de la deliciosa combinación de la textura crocante y nuestra rica salsa teriyaki.

Gyudon Champiñones con salsa de Ajo

Nuestro delicioso Gyudon cubierto con bolitas crocantes de tempura recién preparadas estilo japonés y nuestra salsa Teriyaki hecha con la receta de la casa. Disfrute de la deliciosa combinación de la textura crocante y nuestra rica salsa teriyaki.

Gyudon Serrano Picante

Nuestro delicioso Gyudon cubierto con bolitas crocantes de tempura recién preparadas estilo japonés y nuestra salsa Teriyaki hecha con la receta de la casa. Disfrute de la deliciosa combinación de la textura crocante y nuestra rica salsa teriyaki.

The Ramen

El Ramen cuenta con una historia que de remonta cien años atrás, un plato combinado con fideos a base de trigo, caldo y cerdo asado; Adquirió una popularidad enorme en todo Japón, existen más de 30,000 tiendas de Ramen en todo el condado y muchas variedades regionales. El Ramen de hoy es actualmente un platillo básico en Japón. En Sukiya, servimos Tokio Shoyu Ramen, que es un estilo clásico compuesto por un caldo suave a base de salsa de soya con sabor particular y fideos de trigo consistentes. Los fideos que ocupamos en los platillos, son hechos en nuestra cocina especializada en pastas, con maquinaria de alta calidad e importada desde Japón.

Tokio Ramen

Sopa ligera de soya con fideos, Tokio Ramen es el clasico de Sukiya

Chasu Ramen

Cubierto de cerdo, ChaShu para quienes buscan volumen.

Tan Tan Ramen Original

Carne de pollo picosita, servido sobre fideos ¡Muy abundante!