The Gyudon

El Gyudon es la razón original de la fama de Sukiya. Si bien el Gyudon puede parecer un plato simple, en Sukiya le dedicamos el mayor tiempo y esfuerzo en seleccionar los mejores ingredientes y perfeccionar nuestro método de cocción.

The Gyudon The RamenPollo Bowl Teriyaki Cerdo Sakana Fry Curry Extras

GYUDON TRADICIONAL

El Gyudon es la razón original de la fama de Sukiya. Si bien el Gyudon puede parecer un plato simple, en Sukiya le dedicamos el mayor tiempo y esfuerzo en seleccionar los mejores ingredientes y perfeccionar nuestro método de cocción

Gyudon Torori Cheese

Gyudon Cubierto con una magnifica porción de nuestro cremoso queso fundido. ¡Deliciosamente adictivo!

Gyudon NEGI-TAMA

Uno de los Gyudon mas populares de Japón, Cubierto con cebollín verde finamente cortado, una salsa asiática especial, dulce y picante, acompañado de un huevo rico y cremoso. Una increíble combinación de sabores que tienes que probar.

GYUDON SALSA TERIYAKI QUESO CREMA

Nuestro distintivo gyudon cubierto con bolitas crocantes de tempura recién preparadas al estilo japonés y nuestra salsa teriyaki hecha con la receta de la casa. Disfrute de la deliciosa combinación de la textura crocante y nuestra espesa salsa teriyaki.

GYUDON SALSA PICANTE QUESO CREMA

¡Picante y delicioso! La combinación perfecta de nuestra salsa ninja y el rico queso crema cubierto con bolitas crujientes de tempura. ¡Este plato te hará volver por más!

GYUDON KIMCHI

Gyudon cubierto con Kimchi picante y refrescante, acompañado de un tipo de col china en escabeche. Una combinación perfecta que le sorprenderá.

GYUDON ONTAMA

Ontama es un tipo de huevo Mollet, cocinado a temperatura exacta que tanto la yema como la clara, queden cremosas pero cocidas. ¡Mezcle el huevo en su gyudon y disfrute de la rica combinación de sabores!.

GYUDON SRIRACHA QUESO CREMA

Conocido por el queso crema. Hemos acompañado este queso cremoso con crocantes bolitas de tempura y mayonesa de sriracha para un toque picante. Espolvoreado con cebollín y nuestro condimento especial shichimi.

GYUDON CHAMPIÑONES con SALSA TERIYAKI

Gyudon espolvoreado con frescos champiñones y acompañado de nuestra auténtica salsa teriyaki. Disfrute de esta deliciosa combinación.

The Gyudon The RamenPollo Bowl Teriyaki Cerdo Sakana Fry Curry Extras