Pollo Bowl

En Japón el pollo se prepara de distintas maneras desde grillado hasta frito. En Sukiya le ofrecemos autenticas recetas japonesas que destacan lo bueno del pollo y de un sabor único que disfrutara

The Gyudon The RamenPollo Bowl Teriyaki Cerdo Sakana Fry Curry Extras

TERIYAKI DE POLLO

Mediano $73
Grande $83
Extra Grande $128

Teriyaki de pollo es el platillo de pollo más popular en japón.
Allá puedes encontrarlo en cualquier bar, súper y en eventos. Elaborado de manera tradicional al fuego directo con tare y añadimos un toque de salsa teriyaki.

POLLO TERIYAKI QUESO CREMA

Mediano $89
Grande $99
Extra Grande $144

Nuestro famoso pollo teriyaki cubierto con queso crema, crocantes bolitas de tempura y nuestra auténtica salsa teriyaki. ¡Si desea llevar su platillo a otro nivel, este será la mejor opción!

TERIYAKI DE POLLO SRIRACHA QUESO CREMA

Mediano $89
Grande $99
Extra Grande $144

Nuestro famoso pollo teriyaki ahora cubierto con queso crema y nuestra mayonesa de sriracha moderadamente picante. Si desea una nueva manera de disfrutar teriyaki, este plato es para usted.

TERIYAKI DE POLLO SALSA PICANTE QUESO CREMA

Mediano $89
Grande $99
Extra Grande $144

El popular pollo teriyaki de Sukiya cubierto con un rico y cremoso queso crema y nuestra salsa Ninja. ¡El plato perfecto si eres un amante del picante!

TERIYAKI DE POLLO con CHAMPIÑONES Y SALSA DE AJO

Mediano $93
Grande $103
Extra Grande $148

Teriyaki de pollo espolvoreado con champiñones frescos y una magnífica salsa con infusión de ajo. Disfrute de la exquisita fragancia con un delicioso.

The Gyudon The RamenPollo Bowl Teriyaki Cerdo Sakana Fry Curry Extras