The Gyudon

El Gyudon es la razón original de la fama de Sukiya. Si bien el Gyudon puede parecer un plato simple, en Sukiya le dedicamos el mayor tiempo y esfuerzo en seleccionar los mejores ingredientes y perfeccionar nuestro método de cocción..

The Gyudon The RamenPollo Bowl Teriyaki Cerdo Sakana Fry Curry Extras

GYUDON TRADICIONAL

Mediano $59, Chico $46, Grande $74, Extra Grande $89

El Gyudon es la razón original de la fama de Sukiya. Si bien el Gyudon puede parecer un plato simple, en Sukiya le dedicamos el mayor tiempo y esfuerzo en seleccionar los mejores ingredientes y perfeccionar nuestro método de cocción

GYUDON SALSA TERIYAKI QUESO CREMA

Mediano $73, Chico $60, Grande $88, Extra Grande $103

Nuestro distintivo gyudon cubierto con bolitas crocantes de tempura recién preparadas al estilo japonés y nuestra salsa teriyaki hecha con la receta de la casa. Disfrute de la deliciosa combinación de la textura crocante y nuestra espesa salsa teriyaki.

GYUDON SALSA PICANTE QUESO CREMA

Mediano $73, Chico $60, Grande $88, Extra Grande $103

¡Picante y delicioso! La combinación perfecta de nuestra salsa ninja y el rico queso crema cubierto con bolitas crujientes de tempura. ¡Este plato te hará volver por más!

GYUDON CHAMPIÑONES con SALSA TERIYAKI

Mediano $76, Chico $63, Grande $91, Extra Grande $106

Gyudon espolvoreado con frescos champiñones y acompañado de nuestra auténtica salsa teriyaki. Disfrute de esta deliciosa combinación.

GYUDON SRIRACHA QUESO CREMA

Mediano $73, Chico $60, Grande $88, Extra Grande $103

Conocido por el queso crema. Hemos acompañado este queso cremoso con crocantes bolitas de tempura y mayonesa de sriracha para un toque picante. Espolvoreado con cebollín y nuestro condimento especial shichimi.

GYUDON PONZU GELÈE QUESO CREMA

Mediano $73, Chico $60, Grande $88, Extra Grande $103

Una salsa ligera y refrescante a base de limón con soya, se combina con un rico y cremoso queso para dar un equilibrio perfecto de sabores. Ponzu es una salsa japonesa única, ligeramente ácida y sabrosa, a base de cítricos que se combina especialmente con la carne; una salsa gelée que llevamos a otro nivel, elegante y refinada. Incluye limón fresco para que puedas ajustar el sabor a tu gusto.

GYUDON CHAMPIÑONES con SALSA de AJO

Mediano $76, Chico $63, Grande $91, Extra Grande $106

Gyudon espolvoreado con champiñones frescos y una magnífica salsa con infusión de ajo. Disfrute de la exquisita fragancia y el sabor del ajo en un plato que lo llevará a un mundo nuevo de sabores que lo hará regresar por más.

GYUDON SERRANO PICANTE

Mediano $69, Chico $56, Grande $84, Extra Grande $99

¡Siente el fuego de nuestro delicioso gyudon picante! Hemos cubierto nuestra carne de res Sukiya clásica con crujientes brotes de soya, chile serrano, chile de árbol y nuestra exclusiva salsa ninja. ¡Este es el gyudon que te fascinara

The Gyudon The RamenPollo Bowl Teriyaki Cerdo Sakana Fry Curry Extras